lunes, 22 de agosto de 2016

Capitulo 54: Flare y la magia

Despues de clases, flare regreso a casa
flare:*cierra la puerta* ya llege mama
blaze:*en la cocina* esta bien cielo
flare: *sube a su cuarto a dejar sus cosas* papa todavia no regresa
blaze: no hija, tu papa sigue en el trabajo
flare:*baja* bueno, voy a salir al jardin
blaze:ve con cuidado
flare: si lo tendre *cierra la puerta*
blaze;ahora, hare la cena
En el jardin
flare: a ver para hacer el primer hechizo dijo que habia un secreto pero cual era? *piensa mientra mira el libro* primero elegir un elemento y luego crear las palabras
blaze:*abre la ventana* flare, ven un momento
flare: mmm *va corriendo y entra* que paso mama?
blaze: *buscando en el cajon* donde esta? *toma un libro* aqui esta *le sopla el polvo* toma, tal vez esto te ayude a resolver ese misterio
flare: es una historia?
blaze: asi es,
flare; gracias mama tal vez encuentra algo
Este libro era mas bien cuento historico
flare: lo tendre que leer
mientras a fuera
flare: tengo que pensar un elemento, ya se que elemento el hielo y el tipo de hechizo sera congelar el suelo *mira el libro* ahora tengo que escribir el hechizo
despues de unas horas se empezo a hacer de noche y el padre de flare llego
sonic: flare, hija ya vine
flare: papa *corre a abrazarlo*
sonic: *la carga* que tal la escuela?
flare: bien papa
sonic: vamos a dentro ya hace frio
flare: okey
sonic: cariño ya llege
blaze: que bien cariño *le da un beso*
sonic: que vamos a cenar?
blaze: hoy sera pescado empanisado acompañado de espaguetti y ensalada
sonic: vamos a cenar
todos se sentaron
narra flare que les digo papa trabaja como jefe de la central de electricidad y de ahi tiene arreglar autos y mama se queda en casa limpiando a veces sale a de compras y entre semana trabaja como reportera del clima mas bien de suplente pero algo es algo en fin
blaze: flare que tal la escuela?
flare: muy bien
sonic: cuentanos como te fue?
flare: pues primero nos enseñan magia que es una nueva clase y naturaleza que es reciente tambien y las demas clases son las tipicas de historia, lenguaje, matematicas, fisica y las demas
blaze: y que hiciste hoy?
flare: bueno, estabamos en clase de naturaleza y nos atacaron robots
sonic: y que hicieron?
flare; estabamos en frente de ellos la profesora se puso enfrente para que no fueramos lastimados
blaze:*sorprendida* y se encuentra bien ?
flare: si por suerte llego el profe hedgecat para salvarla
sonic: *confundido* hedgecat?
flare: nose como?, pero tenia una velocidad increible para moverse
blaze: tiene un nombre esta persona?
flare: si se llama nemo si mal no me acuerdo pero tenia habilidades relacionadas con la luna
blaze: debiste habertela pasado incrible
flare: y luego al final tenia una toxina incrustada en una pequeña cortada
sonic: y esta bien? *preocupado*
flare: si por suerte la profe se dio cuenta de ello y lo llevo a enfermeria y eso fue todo lo que paso
sonic: *sorprendido* guau debio ser toda una avertura
flare:*bosteza* bueno me voy a la cama *se levanta y levanta su plato y lo deja en el lavatrastes y se va* buenas noches
sonic: buenas noches hija
blaze: buenas noches
sonic: debemos materner oculto nuestros poderes de que no los mire flare
blaze: pero debe saber la verdad, ocultarselo le doleria
sonic: pero le doleria mas saber que no los tiene ella igual que nosotros
blaze: tal vez
al dia siguiente flare se preparaba para ir a la escuela
flare: bueno ya estoy *agarro su mochila y se fue temprano* vamos
despues de unas horas de camino llego
flare:*se detiene en la entrada y luego entra*
mientras en casa de flare
blaze: cariño no sabes si flare se fue temprano?
sonic: si a deberse ido temprano
mientras en la escuela flare esta pensado en como escribir el hechizo y mientras pasaba el tiempo sus compañeros iban llegando
cait: que haces flare?
flare: hola cait estoy pensando en lo del hechizo
cait: ya lo hiciste
flare: aun no
cait: sigue con ello
sono el timbre
nemo: buenos dias clase
todos: buenos dias
nemo: alguien ya logro el hechizo
todos: nope
nemo: bueno en fin estoy aqui para decirles el secreto, presten atencion, confie en su corazon, el hechizo saldra si piensan en sus recuerdos o los momentos mas importantes solo asi podra lograrlo nunca se rindan solo confien en ustedes eso es todo
flare: eso.......eso era ya se como lograrlo *levanta la mano* he logrado hacer el hechizo
nemo: vamos a fuera
todos salieron para ver el hechizo que tenia en mente flare
flare: estoy determinada, *abre el libro y este empieza a brilla* este es mi hechizo *grita* icefielding
todo el suelo se congela
nemo:muy flare, ahora veamos cuanto puede aprovechar ese campo de hielo preparada? *saca puas del suelo* derribalas
flare: *empieza a patinar y derrepente pega un salto para dar una patada y destruir uno de los picos*
sigue asi hasta destruirlos todos
flare se detiene y el campo desaparece
nemo: muy bien flare.
flare: gracias
nemo: alguien mas a descubierto como logro hacer su hechizo
cait: *levanta la mano* estoy lista
nemo: adelate cait, veamos tu hechizo
cait: aqui voy *abre su libro* transition wondesnip
sale unas raices y de ahi florece un francotirador
nemo: veamos cuanto puedes aprovechar ese fracotirador preparada? *saca objetivos de madera*
cait:*apuntado* estoy lista
nemo: al centro
cait:*empieza a disparar y finaliza con un ultimo tiro*
nemo: perfecto todas dieron en el centro algo mas
cait:*gira un pequeño engranaje* si esto *dispara un bala a blitz*
blitz: porque a mi *se duerme*
nemo:*sorprendido* traquilizantes, genial
cait:*gira el engranaje de nuevo* y esto *dispara de nuevo a blitz*
blitz:*despertando* donde estoy?
nemo: balas antisueño sorprendente, bueno chicos es todo por hoy nos vemos mañana
cait: flare tengo algo que decirte
flare: que paso?
cait: el hechizo que hice no lo tenia todavia lo hice en ese mismo instante en tu demostracion
flare: y que tiene?
cait: gracias por enseñarme a que no debo redirme
flare: de nada, algun dia puedes venir a mi casa
cait: gracias tu tambien eres bienvenida
flare: me tengo que ir
nemo: un momento flare
flare: diga
nemo: quieres ir a por un helado?
flare: claro pero podemos llevar a cait?
nemo: claro porque, no ambas son mis estudiantes
flare: cait, quieres ir por un helado?
cait: si, me encantaria
nemo: bueno, venga fluttershy nos esta esperando
en la salida
fluttershy: hola niñas
cait: huu hola.... ah *algo confundida*
fluttershy: solo diganme fluttershy
flare y cait: vale
se dirigieron a la plaza y despues de un rato llegaron
fluttershy: alla estan los helados
nemo: si vamos para alla
10 minutos despues
se sentaron cerca en un bancas
nemo: quiero pedirles algo? y a ti tambien fluttershy
todas: puedes contar con nosotras
nemo: pase lo que pase quiero que confien en mi sin importar lo suceda
fluttershy: conmigo siempre puedes contar
flare: tengo una pregunta porque nosotras dos de todos los del salon?
nemo: porque ustedes dos son mas concientes y puede guardar un secreto por mucho tiempo
cait: cuenta conmigo
flare: confio en ti, pero tengo una pregunta porque te pareces tanto a mi, no en la forma sino que eres de la misma especie que yo y tienes los mismos colores que yo
nemo: no tengo idea sinceramente pero tal vez sea coincidencia
flare: pues entoces te dire oniichan
nemo: esta bien
flare: okey
nemo: *pone su mano al frente* confien ustedes
las tres: *juntan sus manos* y nosotros en ti
despues de eso todos regresaron a su casa
mientras en casa de flare
flare:*patinando en hielo y se rie* es divertido patinar en hielo
sonic:ya lleg  *se resbala* ahhahaahah
flare: upss *se acerca *papa estas bien
sonic: y este campo de hielo?
flare: yo lo hice
sonic: asi que por fin aprediste magia
flare: asi es
blaze: *sale de casa* que paso?
sonic: nada solo me cai
blaze: menos mal
flare: y por fin apredi magia
blaze: eso es genial hija, asi que un campo de hielo?
flare: si fue mi primer hechizo
sonic: que les parece sinos divertimos
asi flare apredio magia y pudo realizar su primer hechizo, ademas de que nemo oculta algo que sera?
en fin nos vemos en el proximo capitulo firma nemo y flutttershy




1 comentario: