domingo, 26 de junio de 2016

Capitulo 53: Un cumpleaños fuera de lo normal

Escuela canterlot, salon 12,dia 7 de marzo, 7:30 AM
alumnos:magia sobrenatural?
nemo: bueno no exactamente
flare: disculpe no es un poco joven para ser maestro
nemo:lo soy, bueno la clase se llama magia sobrenatural porque se que muchos de ustedes no desarrollaron habilidades o no heredaron esas habilidades de sus padres
tania: y eso que quiere decir?
nemo: veran el proposito es el siguiente enseñarles magia con el proposito de que puedan protegerse con magia
flare: eso quiere decir que haremos hechizos
nemo: asi es pero para hacer un primero necesitaran un libro o algo en blanco
drake: entoces cuando empezamos?
nemo: no te impacientes, dejenme empezar, hola me llamo nemo the hedgecat y espero que pueda llevarme bien con ustedes mi proposito es proteger a todas las criaturas y a las personas que quiero, ahora ustedes *señala* primero tu
flare:*nerviosas* okey, hola a todos mi nombre es:.................................*se quedo callada*
nemo:*se acerca* no tengas miedo, esta bien tener miedo y estar nerviosa en natural a mi me pasa constantemente asi que venga tu puedes
flare: *se relaja y comienza de nuevo* hola a todos me llamo flare the hedgecat y mi proposito es hacer amigos y por supuesto superar mis metas
tania: hola, mi nombre es tania the hedgehod rose y mi proposito es ser reportera
drake: que tal me llamo drake the fox y mi proposito es ser un deportista profesional
selene: hola a todos me llamo selene the cat y pienso convertirme en protectora animal
blitz: hola que tal me llamo blitz the hedgefox y pienso ser un gran inventor como mi papa
cait: hola me llamo cait the cat y pienso ser detective
lya: hola me llamo lya the fox y pienso ser profesora
flip: hey hola a todos me llamo flip the enchiqda y sere un cientifico
spark: me llamo spark the hedgehod y sere electricista
blade: me llamo blade the hedgna y no tengo idea de que sere supongo que constructor
nemo: bueno, para la proxima clase, que es mañana necesitare que traigan un libro para encantarlo eso es todo por hoy, ya pueden salir
flare: disculpe profesor
nemo: no me digas profesor solo dime nemo
flare: quisiera saber porque nos enseña algo asi
nemo: veras hay algunos que tiene, digamos, habilidades que utilizan para defenderse o ayudar y mi motivo de enseñarles fue lo que dije en clase para que personas que no tienen capacidades o habilidades que destacan puedan protejerse o ayudar
flare: entoces es por eso
nemo: asi es, fue un gusto conocerte pequeña, ahora si me disculpas tengo que irme
flare: adquirir capacidades, genial
mientras camino en el pasillo
nemo: la biblioteca se encuentra a la derecha *de vuelta y sin darse cuenta choca*
auh
???: auh
nemo: te encuentras bien *se paro y se acerco rapidamente*
???: *tenia tapada la cara con su pelo y con voz baja* si *mientras se escondia detras de su pelo*
nemo: *la ayuda a levantarse* hola me llamo nemo y perdona por a ver chocado
fluttershy: (es el otra vez) *con voz baja* soy......fluttershy
nemo: te llamas fluttershy, bonito nombre
fluttershy: como escuchaste lo que dije *impresionada*
nemo: perdona los oidos que tengo los uso para escuchar el sonido de los animales
fluttershy: genial
nemo: bueno si me disculpas tengo que irme *camina hacia la biblioteca*
despues de estar en la biblioteca un rato salio para irse a casa pero antes escucho algo, una voz
nemo: viene de este salon *abre la puerta*
fluttershy:*debajo del escritorio y cantando* evitando todo el odio que sienten todos por mi, a escondidas corri a cualquier lugar que halle y en el bosque me perdi en silencio, sin lugar al que ir asustada y sola otra vez, pero alguien estaba esperandome
nemo:*cantando* asi pude escuchar su linda voz, hoy tambien estoy esperando a alguien que me ayude me siempre estado sola me siento nostagilca siempre, la voz que escucho en mi interio era como el yo del ayer, todo te asusta, no tienes fuerza para el futuro cambiar, eso que dices no es nada verdad, dijo el golpe de la historia que con mucho cuidado yo abri esa puerta
fluttershy:*sorprendida y apenada*
nemo:*cantaba mientras se acercaba* la chica agachada dijo ayer y hoy el dia de antiayer soñe que este mundo llegaria pronto a su fin asi que estoy asustada dijo la llorosa voz dijo es dificil pero y si pudieramos ser salvados como en cuento sentimientos brotaron hoy golpearon con una debil voz yo quiero decirte todo estara bien asi que no llores de acuerdo si pudiero yo abrazar el interior de tu corazon los que salvan a heridos corazones se les llama valientes ahora camino hacia delante todos los dias con decision, ya no puedo escuchar esa voz que a fuera esta
fluttershy:(me escucho y se sabe la cancion)
nemo:*se asoma* hola
fluttershy: ahhhhhh
nemo: ahhhhhhh
los dos: ahhhhhhhh
nemo: perdona por haberte asustado
fluttershy: lo siento pense que ya no habia nadie *dijo apenada*
nemo: oye no tienes porque disculparte, cantas hermoso
fluttershy: gracias, tu tampoco lo haces nada mal
nemo: vas de salida?
fluttershy: si
nemo: venga te acompaño hasta tu casa
fluttershy: gracias *dijo un poco apenada*
los dos salieron de la escuela y caminaron hasta la casa de fluttershy y lo que caminaban platicaron
fluttershy: como conoces esa cancion
nemo: veras solia sentirme triste porque estaba solo y no tenia a nadie, luego escuche esa cancion, que me hizo sentirme mas triste pero cuando escuche lo del final, me alegre porque algun dia llegara esa persona especial que te entendera y te comprendera
fluttershy: nunca pense que una cancion asi pudiera ayudar a las personas
nemo: te gustan los animales?
fluttershy: si porque lo preguntas?
nemo: porque llevas a un amigito en tu mochila
fluttershy: *sorprendida*como supiste que llevaba un animal en mi mochila?
nemo: prefiero decirles amigitos, lo supe porque soy rescatista animal
fluttershy: enserio?
nemo: en realidad no conozco a todos los animales y cuando estan cercas por los sonidos
fluttershy: enserio nunca conoci a una persona que supiera que escondo un conejo en mi mochila
nemo: si *carga al conejo* cuentame amigito como te sientes?
conejo: chi chichichi chichichichichi
nemo: es bueno saberlo, que te encuentres bien
fluttershy:entiendes lo que dicen?
nemo: claro estoy acostumbrado
fluttershy: pero es muy dificil no?
nemo: no
fluttershy: dime que te trajo a esta ciudad?
nemo: supongo que el trabajo
fluttershy: como bienes vestido me dice que no eres de aqui provienes de otra ciudad
nemo: eh no vengo de un bosque pero casualmente iba a una ciudad a trabajar y en realidad asi me visto
fluttershy: bueno ya llegamos muchas gracias por acompañarme
nemo: bueno bay *se va*
fluttershy: bay *mira algo en el suelo* parece una libreta *la recoge* oye se te callo tu libreta *pero cuando busco a sus alrededores no lo encontro*
dentro de su casa
fluttershy: porque se le habra caido *va a su cama ya preparada para dormir* vamos a ver *lo abre y empieza a leer*
aun no tengo pensado como es que voy a encotrar a mis padres, mañana es 8 de marzo y no tengo pensado celebrar ese dia, ya se que es mi cumpleaños pero de que serviria estando yo solo, a veces se me olvida que no estoy solo porque me acompañan mis amigos animales tal vez algun dia llegare a conocer a mi madre, me pregunto que habra sucedido de donde yo vengo a veces recuerdo esta frase
"aqui vamos" o "a veces tienes que hacerlo tu mismo" son mis frases favoritas a ver que sucede mañana
fluttershy: mañana es su dia y no sabe quienes son sus padres *mira algo* recuerdos importantes
*empieza a leer* mi abuelo es una gran persona, me acuerdo del dia que pescamos, me acuerdo que ese dia habia mucha comida para nosotros dos. el dia que viajes me tope con una persona nunca conoci su nombre o creo que era fluttershy no estoy seguro pero era muy linda a pesar de ser timida no creo que me la encuentre de nuevo al menos me quedo con este recuerdo
*cierra el cuaderno y le empiezan a salir lagrimas* nunca pense que alguien se fijara en mi ya que soy timida y algo torpe *se seca las lagrimas* hare que mañana disfrute su dia *se duerme*
al dia siguiente 8 de marzo 7am
fluttershy:okey, ya estoy en la escuela *entra* ahora el salon *empieza a buscar el salon 12* aqui es
flare: disculpe *le jala el la falda*, usted que hace aqui?
fluttershy: solo vengo a hablar con una persona
flare: con el profesor nemo?
fluttershy: si con el
flare: oiga usted no es nuestra maestra de naturaleza?
fluttershy: si soy yo y tu eres flare no es cierto?
flare: si asi es
nemo:*cargando un libro por fuera y su mochila en la espalda* adentro, hola
fluttershy: hola, vine a entregarte algo *busca en su mochila el cuaderno* toma *se lo entrega*
nemo: y esto? *confuso*
fluttershy: ayer que te fuiste se te cayo y lo recogi para entregarte en ese mismo instante pero cuando voltee te habias ido
nemo: descuida, gracias por habermelo traido
fluttershy: puedo verte mas tarde?
nemo: *revisa su agenda de manera sarcastica* claro *se rie* jajajaja
fluttershy:*se rie tambien* jajaja, entoces te veo a las 2
nemo:esta bien te veo al rato *entra*
fluttershy: ahora a prepararle su fiesta *se va*
nemo: bueno, todos trajeron lo que les pedi?
alumnos: claro
nemo: bueno vamos a empezar con el encantamiento de su libro y la clase de hoy sera crear su primer hechizo
flare: *levanta la mano*
nemo: si flare que paso?
flare: que clase de hechizo vamos a crear?
nemo: eso dependera de ustedes y su personalidad
tania: asi que nuestro hechizo se basara en nosotros?
nemo:asi es, bueno empecemos con los encantamientos, tania pasa con tu libro
tania: primero, yo? *nerviosa*
nemo: si tu, ven
tania se acerco algo nerviosa
nemo: pon tu libro aqui *señala*
tania: okey *lo pone en el escritorio*
nemo: primero que nada quiero que me digas porque escogiste este color?
tania: escogi gris porque es un color que no es oscuro o claro sino un color de equilibrio, todos piensa que por ser un color va ser aburrido o que eres una persona que siempre es seria
nemo: el color gris dice muchas cosas pequeña es un color que te llevara a resolver el misterio, no por ser un color eres aburrida sino que te gustan las sorpresas eso dice mucho te encanta ver las nubes y apreciarlas, pon tu mano en el libro *pone su mano*
tania la puso sin dudar
nemo: ecos runicos encatar este libro, enchantirac runiacs notes. *retira la mano* abrelo
tania:*lee sorprendida* tania the hedgehod rose, increible
nemo: ahora flare ven
flare: *se acerca* aqui esta
nemo: interesante azul claro porque lo elegiste flare
flare: para significa ser libre, tener paz y que algun dia podre ir de aventuras, tener paciencia y claridad y por supuesto no rendirse
nemo: es un color que no se ve todos los dias en cuanto a ser elegido *pon tu mano* enchantirac runiacs notes. listo revisalo
flare: *lo abre y lo lee* flare the hedgecat
asi paso con todos los demas uno por uno, el libro de blitz es amarillo, el de cait violeta ,el drake es rojo, el de lya es morado, flip naraja, selene azul, spark cafe, blade blanco
nemo: para hacer el encantamiento escongan algun elemento como tierra, agua, fuego, hielo, hierba, viento, rayo, tranformaciones, incluso atravesar paredes y volar y mas que se puede crear pueden comenzar
empezaron todos a hacer el hechizo pero nadie pudo hacerlo
nemo:alguien pudo lograrlo?
todos: nope
nemo: le dires como pueden lograrlo *suena el timbre* pero me temo que sera el lunes
todos: ahhh
nemo: ahora todos a su clase de naturaleza, nos vemos el lunes que tengan buen fin de semana
flare: que mal yo queria saber el secreto
tania: pues igual yo, aunque debemos irnos porque tenemos clase
lya: tal vez la siguiente clase no ayude a divinar el secreto
flare: puede que tengas razon
lya: venga, a que estamos esperando
en clase de naturaleza salon 18 planta 2
fluttershy: bueno alumnos, hoy veremos los componentes de una planta, bueno primero, quien me puede decir cual es la principal funcion de una planta
spark:*levanta la mano*
fluttershy: si spark
spark: tiene que ser la principal?
fluttershy: si pero tambien tiene funciones secundarias
spark: entoces la funcion principal de una planta es que produce el aire que respiramos
fluttershy: muy bien, ahora todos abran sus libros en la pagina 34
cait: tengo una duda
fluttershy: a ver
cait: es posible que nos ataquen aqui?
fluttershy: pero eso es imposible *voltea a la ventana* oh no, rapido niños hay que salir de aqui
cait estaba en lo correcto por las ventanas se miraba que se acercaba un monto de robots
mientras con nemo
nemo:*sentado en un arbol* umm parece que nos estan atacando
fluttershy:*apresura a los niños* vamos
en eso
robots: blanco fijado listo para disparar en tres, dos, uno.........fuego *disparan misiles infrerojos*
fluttershy: ahh *cubre a los niños*
derrepente alguien destruye el misil
nemo: estan bien? *desaparecen las garras de luna*
fluttershy: eh gracias, si no encontramos bien
flare: pero como llego tan rapido?
tania: sera que esta utilizando el libro de hechizos?
lya: no creo, a lo mejor esta en el momento justo
drake: es rapido
nemo: quiero que los protegas, cuidalos
fluttershy:........si
nemo:*empieza a correr* ahora, impulso lunar *se desplaza rapido haciendo un golpe a uno de los robots* se termina aqui *empieza a saltar sobre cada uno hasta destruirlos*
fluttershy: ataques basados sobre la luna?
flare: que tienen de raro o especial?
cait: esas son habilidades?
fluttershy: bueno veran, esas son habilidades pero no cualquiera puede adquirirlas ya que estas no son de heredar
lya: asi que es especial?
fluttershy: si se podria decir
nemo: *se acerca* lamento que se haya estropeado su clase
fluttershy: no pasa nada, ya la terminare en otro momento, bueno alumnos ya se pueden retirar
flare: disculpa?
nemo: si?
flare: como es que tienes poderes por asi decirlo?
nemo: te lo contare cuando sepas sobre lobos *pone su mano sobre su cabeza*
flare: esta bien
fluttershy: ah estas herido *ve una herida pequeña*
nemo; ah no es nada solo es un  pequeño rasguño
fluttershy: pero aun asi, venga conmigo *lo jala*
nemo: ehhhhh *se lo llevan*
flare: esperenme *va tras ellos*
tania: oigan yo tambien voy *va tras de ellos*
mientras en la enfermeria
nemo:vamos que es solo un rasguño?
fluttershy: si pero te puede afectar, es mas deja que te muestre que podria afectarte
nemo: esta bien
flare: pero es solo una cortada no?
fluttershy: aqui va lo contrario *empieza el tratamiento*
despues de ciertos minutos
fluttershy: quiero que veas esto *le acerca un telescopio*
nemo: no puede ser *sorprendido*
flare: que es?
fluttershy: toxinas
tania: toxinas?
fluttershy: las toxinas son un poderoso veneno que pueden llegar a matar a una persona durante una semana y solo se puede contrarestar con la misma toxina
nemo: espera entoces? me metiste una toxina?
fluttershy: no porque hace poco descubri otra manera de contrarestarla
nemo: enserio?
fluttershy: si bueno ya te puedes quitar la venda
nemo: *se quita la venda* ya sano?
fluttershy:asi es es por el antidoto y a que eres sano
nemo: no lo sabia
fluttershy: ahora si quiero que vengas conmigo *se para en la puerta* vamos sigueme quiero mostrarte algo
nemo: esta bien
flare: podemos ir?
fluttershy: siganme
se dirigen a un parque no muy lejos
fluttershy: quiero.....pedirles..un favor *nerviosa*
los tres: cual es ese favor?
fluttershy: cierren los ojos *aun mas nerviosa*
nemo: esta bien lo haremos *cierra los ojos*
tania:lo haremos?
flare:*le da un codazo y cierra los ojos*
tania: esta bien *cierra los ojos*
fluttershy: *saca de su mochila una caja y la abre y por ultimo prende una vela* bueno ya pueden abrirlos
nemo: ahh *sorprendido*
la caja contenia un pequeño pastel decora con los bordes azules y un poco de chispas y con el mensaje de feliz cumpleños nemo y 18 a un lado
fluttershy: se no es mucho y que no es grande
nemo: *la abraza fuertemente y empieza a derramar lagrimas*
fluttershy: *siente las lagrimas, no de triste mas bien de felicidad solamente lo abraza*
flare: que bonito *feliz*
tania: ya lo creo *sonrie*
fluttershy: quiero que nos presentarnos de manera correcta de acuerdo?
nemo: de acuerdo, hola me llamo nemo the hedgecat es un gusto
fluttershy: mi nombre es fluttershy the pegasus y es un placer
nemo: fluttershy muchas gracias por alegrarme este dia
fluttershy: la verdad es que lei tu cuaderno por accidente y habia leido sobre que pensabas sobre el dia en que naciste y pues pense que seria lo correcto *agacha la cabeza* disculpa por haberlo leido
nemo: *le levanta la cabeza desde el menton* no tienes porque pedir disculpas, esta bien para mi
fluttershy: toma *saca una cajita* no pensaba dartelo pero creo que lo mereces
nemo:*abre la cajita y saca un dije de un ala
fluttershy: es para que me recuerdes
nemo:gracias lo cuidare mucho
flare: oigan estamos aqui?
fluttershy: oh me habia olvidado que venian
flare:*le da un abrazo a su maestro* felicidades
tania: *le da un abrazo junto a flare* felicidades
nemo: gracias chicas *corresponde al abrazo* venga vamos a comer pastel
y asi fue como es que un dia, triste se puede convertir en algo especial y como es que hay ciertas personas que pueden valorarte *narrador interrumpido*
flare: miren las estrellas al parecer hay un mensaje
Donde quiera que estes, quiero que sepas que no te he abandonado y nose donde te encuentras pero al menos quiero que sepas que te quiero y sin importar que tan lejos me encuentra me acuerdo el dia en que naciste pequeño se que ya has crecido y que tengas un feliz cumpleaños, te quiero mucho mi pequeño nemo the hedgecat con cariño mama.
nemo: mama *suelta lagrimas * yo tambien te quiero y se que pronto te encontrare
fluttershy: vamos que las encontraras *se acerca para abrazarlo*
nemo: lose pero por lo menos se que no esta muerta y que nunca me abandono *suelta las lagrimas*
fluttershy: *vuelve a sentir ese sentimiento en las lagrimas, de felicidad* lose
y asi lo que parecia un dia normal para nemo siendo su cumpleños se convirtio en algo especial, ademas de saber que su madre no esta muerta y la aventura continua



especial por mi cumpleaños el ocho de marzo se que tarde mucho en escribirlo y le pido disculpas pero queria que fuera especial para ustedes como lo fue para mi ese dia, en solo pensar como tus amigos de la preparatoria te quiere o te felicitan es algo muy especial y lo mas raro es que fue la primera vez que un grupo me felicita o festeja, y quiero agradecerles de nuevo a todos ustedes y fluttershy porque nunca habia tenido una amiga tan especial, aunque nadie mas la pueda ver y gracias a todos nos vemos firma nemo y fluttershy

















1 comentario:

  1. Lamento ser una estupida tardona pero me encantó este capitulo y el proximo año te deseare un feliz cumple durante toda esa semana!

    ResponderBorrar