sábado, 29 de octubre de 2016

capitulo 55: Traiciones y decisiones

Es una mañana hermosa  y todo esta traquilo mientras sonic y su familia disfrutaban de un desayuno mientras escuchaban las noticias
ari: hola y bienvenidos mobius news, yo soy ari the fox, hoy tenemos en exclusiva segmentos importantes, la persecusion del ladron de rosquillas sigue, investigadores descubren un nuevo mineral y lo mas impactante joven ataca ciudad mobius.
ari: el ladron de rosquillas aun no ha sido encontrado y siguen la busqueda, vamos con el descubrimiento del nuevo mineral, estamos con nuestra reportera ali
ali; gracias ari al parecer hubo descubrimiento de un nuevo mineral, no se sabe mucho de este mineral aun, pero aqui nuestro investigador mike nos va a resolver unas cuestiones
mike: muchas gracias ali bueno este mineral no tenemos certeza de que es pero su color es roza nunca antes habia visto un mineral asi, una de las cosas mas grandes o mas bien de las grandes preguntas es para que se utilizara? bueno estamos haciendo pruebas con el mineral y que es lo que puede hacer o que puede aportar pero sin duda el nombre no tardara en desvelarse eso es todo
ali: bueno ari eso muchas gracias mike, volvemos contigo ari
ari: por ultimo tenemos que este "chico" ataco a la ciudad y a sus habitantes, el lugar de los hechos fue ciudad mobius cerca de time square y emerald sky, vamos con el informe de alex y lo sucedido al respecto
alex: muchas gracias ari, aqui podemos observar el destrozo que hizo este criminal desde casas hasta edificios, algunas calles, incluyendo autos y algunos postes, hubo testigos que lo vieron
testigo: nomas mire como brillaban sus manos y derrepente vi como es que destruia casas y atacaba ciudadanos pense que me atacaria y me salve
testigo 2: vi como levanta un auto y lo avientaba hacia a mi y mi familia por suerte nos percatamos de lo que pasaba y pudimos evitar un accidente
testigo 3: esta persona no es normal y no es de aqui mire que el chico tenia una bufanda con el, lo mas curioso es que me ataco y pude sobrevivir  pero hay gente que no corrio la misma suerte
testigo 4: solo lo vi cuando me golpearon y quede inconsiente
alex: por suerte para este casa hay camaras que grabaron el hecho y podremos identificar quien es esta persona,
en las camaras todo se muestra blanco y negro
alex: hay va, sigue, detenla hay, la persona de este ataque es nada mas y nada menos que.............................nemo the hedgecat

sonic:*cara seria* hmm
blaze: porque atacaria la ciudad
sonic: esta vez se a metido en serios problemas
blaze: que vamos a hacer?
sonic: creo que es claro hay que detenerlo antes de que sigan causando daños a los ciudadanos

alex: me acaban de informa que hay entre 50 heridos 15 graves y 5 a fallecido. si usted se encuetra con este criminal debe macar y denunciarlo un escuadro especial esta para su captura favor de llamar al 911 nos vamos al estudio
ari: gracias alex por ese informa. sin encuetra a este crimanal ya saben llamar al 911 para ir tras el bueno eso es todo que tengan un buen dia

sonic: bueno creo que hay que detenerlo ya despues de lo que paso
flare: (me pregunto que le habra sucedido para que se ponga asi)
blaze: entonces hay que ir a reunirnos con los chicos
sonic: asi es. flare hija no quiero que salgas de casa. quedate es muy peligroso
flare:*solo asintio con la cabeza*
sonic: vamos les avisare por el comunicador, olvidalo creo que ya me llego un mensaje
shadow:*mensaje del intercomunicador* a todo el equipo necesito que se reunan en el departamento de policia
blaze: bueno hay que darnos prisa
ambos salieron corriendo

flare no hizo caso a las indicaciones de su padre y salio de ahi a casa de cait
flare:*sale corriendo y empieza agarrar unas cosas* tengo que darme prisa *sale de su casa con una mochila *manda un mensaje* cait voy para alla

mientras en el departamento de policia todo el equipo estaba reunido y habia oficiales tambien por ahi cercas en la sala
shadow: ya que estamos todos nuestra prioridad ahorita es nemo the hedgecat hay que atraparlo a toda costa si opone resistencia, usen la violencia, oficiales ellos seran el escuadro de elite encargados de capturarlo junto conmigo *señalaba a sonic y compañia* eso todo ahora a su captura
sonic: esto va a ser divertido
silver: pero ahora donde se encontrara hay que buscar en todos los sitios y no sabemos mucho sobre el
tails: tengo una idea, usemos este rastreador en el para seguir su posicion *saca un pequeño artefacto*
sonic: buena idea
shadow: entonces haremos equipos, tails, maria y tikal sera equipo de comunicacion y rastreo, amy, knuckles y rouge seran el equipo de rastreo por el cielo y si lo encuentran traten de capturarlo o ganar tiempo para que llegemos y los demas trataran de capturarlo sin importar que
todos: de acuerdo
blaze: dejame el rastreador a mi, se de alguien que nos puede ayudar
tails:*se lo da* cuida bien de el

blaze en cuanto recibio el rastreado salio corriendo hacia la escuela cartelot
en la sala de maestros estaba fluttershy leyendo un libro
fluttershy miraba lo que estaban pasando en el noticiero se dio cuenta de ocurrido y apago la tele y se paro pero llego blaze en ese instante
blaze:*abre la puerta* hola fluttershy, a donde ibas tan pronto?
fluttershy:*un poco nerviosa*  a casa ya termine mi trabajo (espero que no me pregunte sobre el)
blaze: pense que podrias ayudarme en localizar a una persona?
fluttershy: a quien buscas? *dijo algo preocupada*
blaze: a nemo the hedgecat
fluttershy: no se donde esta *dijo seria para que no se notara que estaba mintiendo*
blaze: y tienes alguna idea de donde puede estar?
fluttershy: que es lo que hizo?
blaze: causo un alboroto y empeza atacar a la gente si sabes algo dime *saco el rastreador en su mano hecha puño y se lo puso detras de la espalda y lo arrogo a la mochila de fluttershy*
fluttershy: hay un lugar que frecuenta mucho es el central park
blaze: entoces ahi empezare
fluttershy: espero a verte ayudado *agarra su mochila y sale corriendo*
blaze: *habla por el intercomunicador* aqui blaze quiero que rastreen a esta chica y vayan a central park al parecer nuestro objetivo esta por ahi
tails: *habla por el intercimunicador* entendido mandare las coordernas de la chica para que la sigan.
el departamento de policias
tails: maria manda estas coordenas a knuckles, voy a mandar un mensaje a sonic y compañia
maria:okey *habla por el intercomunicador* aqui maria reportando coordenadas de seguimiento 154 hacia el este
amy:*desde el helicoptero hablo por el intercomunicador* coordenadas recibidas, mantendremos distancia del objetivo
maria:*intercomunicador* recibido
tails: *intercomunidor* aqui tails en central alguien investigue si se encuentra ahi
sonic:*intercomunicador*mientras corria* entendido tails
silver: hey sonic yo me encargo de inspeccionar esa zona
sonic: okey silver te lo dejo
tails:*intercomunicador se ha empezado a mover vayan hacia el sur time square
amy:*intercomunicador* entendido tails pon el curso hacia el sur de time square
knuckles:*empieza a pilotar* entendido
mientras por otro lado flare llegaba con cait
flare:*llamaba a la puerta* cait!
cait:*abre la puerta* flare creo que ya se que esta sucediendo
flare: y de que se trata?
cait: al parecer hay una noticia de que nemo es causante de cierta situacion sobre destrostos y ataques a ciudadanos
flare: y que esperamos hay que darnos prisa para llegar antes
cait: *entrar y sale de su casa con una mochila puesta* vamos
flare:*asienta con la cabeza* si
mientras con fluttershy
fluttershy:*corriendo* (estoy cerca, necesito darme prisa)
amy: alla va siguela *mirando desde el helicoptero
knuckles: si

Narra nemo
no entiendo como es que paso, ahora soy un criminal, que habre hecho yo sin darme cuenta? , que estoy diciendo? si no he hecho nada malo, ahora todos me estan buscando debo salir de aqui *empieza agarra una cosas y sale de su casa* pero hacia donde debo ir
flutteshy: alli estas
nemo: fluttershy?
amy:*baja del helicoptero* objetivo localizado, lo tenemos tails *termina de hablar por el intercomunicador*
tails: *intercomunicador* vale informare a los demas, a todos las unidades objetivo localizado se encuentra donde esta amy y compañia
nemo: porque fluttershy? porque me traicionas?
fluttershy: * se quedo callada*
nemo: *empieza a correr*
knuckles:*se pone en medio* a donde crees que vas?
nemo: *corre hacia otro lado*
sonic: *se detiene enfrente* esta vez no
nemo empieza a correr a cada lado pero lo fueron rodeando
nemo: *gruñe* (ahora como salgo no tengo posibilidad)
blaze: detente, ya es suficiente
shadow: detenganlo
nemo: no se acerquen no quiero hacerles daño
silver: si no quieres eso entoces entregate?
nemo: no
blaze: haz caso a tus superiores
nemo: nunca pense que estaria en esta situacion tal vez creo que debo rendirme?
sonic: asi es
nemo: no puedo escapar de esta situacion? pero siempre hay otra manera
shadow: no tienes posibilidades, entregate
nemo: no me queda otra opcion *suspira* pero es la unica manera
shadow: eres un buen chico
nemo: nunca dije que me entregaria pense que no usaria esto pero no hay de otra *empieza a correr mas rapido y los pasa*
sonic: pero como?
blaze: es veloz tambien
shadow: eso no importa tras es el
blaze: *arrojando bolas de fuego* quedate quieto quieres?
sonic: basta
nemo: olvidense de mi
shadow: eres un criminal debo detenerte
nemo:*se para a un lado de fluttershy*
blaze: *tira bolas de fuego*
nemo: *las detiene todas* eso no me detendra
amy: *dispara una bala en direccion hacia nemo*
nemo la esquiva pero detras estaba fluttershy y decide recibir la bala por ella, la bala se incrusto en su pierna
fluttershy: *preocupada* porque lo hiciste? debiste huir?
nemo: *tirado en el suelo* porque debo protegerte sin importar lo que hayas hecho, eres mi amiga
sonic: se acabo ya no puedes escapar
fluttershy: no, esto aun no se ha acabado *extiende sus alas y toma la mano de nemo para salir volando*
nemo:*sujetado de la mano mientras vuelan* pero fluttershy?
fluttershy: *volando* prometi que confiaria en ti y eso lo que hare
nemo:*sujetado* fluttershy
shadow: no dejen que se escape
blaze: dejenmelo a mi *va tras ellos*
sonic: voy contigo *va tras ellos*
shadow: en marcha
todos se empiezan a mover
fluttershy:*volando* nos estan siguiendo?
nemo: *sujetado* si aqui bienen
fluttershy: *empieza a subir la altura* voy a volar mas alto
silver: se estan alejando, vamos los que podemos volar
shadow: espera tengo una mejor idea, dispararemos hasta atinarles
blaze: bien me parece perfecto *empieza a generar fuego en sus manos*
sonic: alisten sus armas *da señal* y fuego
nemo:*sujetado* oh no, fluttershy cuidado, biene tiros detras
fluttershy: entendido *tratando de evadirlos*
pero al final le pego una bola de fuego
ambos empezaron a caer desde una altura bastante alta
nemo:*cayendo* ahhhh
fluttershy: *cayendo* ahhhhhhh
nemo: *cayendo* fluttershy *se acerca para abrazarla mientras caen*
ambos cerraron los ojos
nemo: gracias fluttershy *sonrio*
fluttershy: *traquila y solo sonrio*
en eso un destello se miraba en el cielo la ala que tenia nemo empezo a brillar y ambos en vez de caer comenzaron a bajar
ambos tocaron el suelo
nemo:*abre los ojos* estamos bien fluttershy
fluttershy: *abre los ojos* yay
blaze: no tan rapido, ustedes dos no escaparan
nemo: si para poder salir de esta, tengo que enfrentarlos que asi sea
shadow: somos mas que ustedes dos
fluttershy: pero no nos vamos a rendir
???: que sean cuatro
todos voltean
flare: *llega de un salto* yo tambien confiare, flare the hedgecat preparada para combatir
cait:*llega de un salto* cait the cat al servicio
sonic:*impactado* flare, hija que haces?
blaze: *impactada* pero que haces sabes que estas del lado enemigo?
flare: he decidido que confiare en nemo, asi que preparense
sonic: desobedesite la orden que te di
flare: y eso no importa ahora
sonic: no hay remedio, tendremos que darte una leccion
nemo: entoces que comience
flare: *saca su libro* campo de hielo *empieza a patinar en hielo*
blaze: eres pequeña para poder ganarnos *generando fuego*
flare: ya veremos mama
nemo: *se acerca rapido a sonic* no me queda opcion *tira un puñetazo a su estomago*
sonic: *recibe el golpe* como es que te mueves tan rapido, si aun sigues herido
nemo: es un secreto *sonrie*
sonic: *contesta con un patada* ya veremos
nemo: *la bloque*
fluttershy: *tira un patada desde el aire* no nos vamos a rendir
amy:*esquiva* nosotros tampoco *contesta con un puñetazo*
fluttershy:*lo detiene*
cait:*aputando* aqui se quedan *dispara tres bala traquilizadoras*
tanto amy, knuckles, manic y rouge quedan dormidos
silver: como te atreves *lanza rocas con su telekinesis*
cait: *se cubre de tras un arbol* si asi vamos *se acerca por medio de los arboles y transforma su francotirador en baston * eso no me detendra
silver:*bloqua el golpe del baston*
mientras en la alejania estaban siendo observados por el noticiero
flare: te enseñare que me he vuelto fuerte *propicia un golpe hacia su estomago*
blaze: *lo bloquea* de eso no hay duda *contesta con una patada de fuego* pero te falta mucho que aprender
flare: *lo recibe directamente en la cadera* aun asi no me dare por vencida
blaze: *con una mano cerca le explota una bola de fuego haciendo que se regrese hacia atras* ah ah duele, es increible que no aguatara
fluttershy: *se desliza en hielo para barrer a blaze* ya veremos
blaze: eso no me detiene *se levanta y voltea*
fluttershy: *le proporciona una patada en la cara*
shadow: *le apunta detras* sera mejor que te rindas
cait: *arroja su baston* usa esto fluttershy *recibe la pedrades que le proporciono silver y cai a lado de flare*
fluttershy:*desvia el arma con el baston * eso no importa *y lanza el basto hacia silver noqueandolo gracias a que el golpe dio en la cabeza*
nemo: detras de ti *proporciona una patada a shadow en su estomago*
shadow: como? *cae al suelo*
nemo:*de espaldas con fluttershy* ten cuidado
fluttershy:*de espaldas* lo tendre
sonic: dos contra dos
blaze: quien iba a decirlo, siendo tan jovenes, me traen recuerdos de mis aventuras
sonic: asi es a mi tambien pero esto acaba aqui *empieza a girar en un circulo creando un tornado alrededor de ellos*
blaze: *empieza a lazar bolas de fuego al tornado* esto ha terminado
sonic:*se para al lado* asi es
flare: no *se mantiene en pie*
cait: esto esta mal *apenas se levanta*
mientras dentro del tornado de fuego
nemo: lista fluttershy?
fluttershy: *asienta con la cabeza* si
nemo: *empieza a brillar el collar del ala de nuevo*
fluttershy: *extiende sus alas y sujeta su mano*
fluttershy comenzo a volar cerca de las orillas del tornado como si fuera una torre y nemo empezaba a subir el tornado llegando hasta el final del tornado haciendo desaparecer el tornado y  poniendose en frente del sol
sonic:*sorprendido mirando hacia arriba* pero como?
blaze:*sorprendida mirando hacia arriba* nadie puede soportar este ataque
flare: ohhh *mira hacia arriba* vamos
cait: *mirando hacia arriba* increible, ustedes pueden
fluttershy/nemo: *fluttershy dio un giro y despues una vuelta lanzando en forma de bola rodeada de fuego* explosion del amanecer!
una explosion se genero haciendo que se iluminara el impacto
sonic: *sorprendido* aahhhh
blaze: *sorprendida* ahhhhh
ambos cayeron al suelo
nemo/fluttershy:*chocan las manos* yeah
nemo: hay que salir de aqui pero ya
flare: *se mantiene en pie*si
nemo: hare un hechizo de curacion *saca su carpeta* sanacion de heridas progresivas
empieza a caer polvo brillante de los arboles
nemo: con esto sanaran rapido en un instante es por un tiempo
cait: gracias me siento mejor
flare: guau un hechizo de sanacion
nemo: no he podido hacer uno que te sane en el instante pero que mas se puede hacer
fluttershy: hora de irnos, hay una cueva cercas de aqui, no muy lejos podemos quedarnos alli una noche
nemo: en marcha
los cuatro se pusieron en direccion hacia la cueva
asi termina este capitulo, sera que sonic y su amigos podran capturarlo? nemo realmente es un criminal? mas importante flare en realidad traiciono a sus padres? y lo mas importante nemo fue realmente el causante de los destrozos nos vemos en el proximo capitulo firman nemo y fluttershy









No hay comentarios.:

Publicar un comentario