domingo, 30 de julio de 2017

Capitulo 56: Fugitivos: persecución en la ciudad

Despues del combate sonic y compañia planeaba el rastreo y la busqueda del criminal en el taller de tails
Shadow: como puede ser tan fuerte? nunca antes me habia enfrentado a alguien asi
Sonic: es bastante veloz y lo que mas me sorprendio fue su capacidad para recuperarse
Blaze: no sabemos de donde proviene, ademas es un misterio, teniendo en cuenta en la forma en que se movia, rapido y preciso, ademas de unas cuantas habilidades que no conocemos
Tails:*entra* chicos tengo noticias
Knuckles; que clase de noticias?
Tails: el rastreador sigue en funcionamiento y se esta moviendo *lo muestra en su computadora*
Silver: y esas son noticias buenas o malas?
Sonic: significa que sabemos a donde se dirige asi podremos capturarlo
Shadow: pero tambien puede ser un objetivo falso
Amy: eso significa que se dieron cuenta y lo esta utilizando para ganar tiempo?
Shadow: eso es probable
Sonic: solo ahi una manera de averiguarlo
Shadow: entoces que esperamos hay que ponernos en marcha
Amy: esta vez, paso esa chica nos tiro unos dardos tranquilizantes muy fuertes
Knuckles: ese dardo nos derribo a la primera
Tails: que tipo de dardos eran?
Amy: eran dardos como astillas creados por la naturaleza con ramas y propiedades de la flora
Tails: tengan cuidado con ese tipo de dardos porque pueden noquear a cualquiera bastante tiempo, es una suerte, que puedieran levantarse siendo un dardo de ese estilo 
Sonic:*señalo* lo tendremos, amy, knuckles y rouge quedense aqui y ayuden a tails en lo que puedan, los demas tenemos trabajo que hacer
Todos: si
Todos salieron del taller y se pusieron en marcha hacia donde se dirigia el objetivo
mientras en el camino
Tails: *intercomunicador* aqui tails, me escuchan
Sonic: *intercomunicador* fuerte y claro, adelante
Tails: *revisando unos documentos* no hay mucha informacion al respecto de nuestro objetivo, encontre que el unico familiar que tenia era un erizo bastante viejo, se le conicia como slice un excelente pescador
Silver: segun tengo entendido es su abuelo y fallecio cuando el era un niño, lo que no explica muchas cosas, ademas fue lo unico que nos conto
Blaze: si no hay mucha informacion significa que tampoco se conoce el mismo
Maria:*intercomunicador* me acuerdo que dijo que se iria por unos cuantos años, acerca de una investigacion que tenia que hacer
Tails: esperen un momento *revisando mas documentos y libros * encontre algo interesante, el abuelo no solo se le conicia como un excelente pescador, sino tambien por ser un carpintero de buena categoria, el usa una habilidad muy curiosa se llama corte lunar que esta requiere la habilidad de garra lunar
Blaze: eso lo explica
Shadow: aun asi sea una persona muy misteriosa, es un criminal y mi deber como jefe del cuerpo policial es detenerlo a toda costa
Sonic: (flare ten cuidado, no sabemos con que estamos tratando)
Tails:*pensativo* durante el combate les dijo algo no?
Sonic: si nos dijo que no queria usarlo, pero sino tenia eleccion lo haria
Tails: puede que sea bastante fuerte, y es posible que tengan que recurrir a las esmeraldas
Blaze: solo esperemos que eso no pase
mientras en otra lugar, el grupo de flare corria lo mas rapido posible
Cait: tengo el presentimieto de que nos siguen
Nemo: es mas probable me siguen buscando
Fluttershy: que haremos en caso de que nos alcancen?
Nemo: no podemos pelear
Cait: porque no?
Nemo: no son nuestros enemigos
Cait: pero llegara el momento que tendremos que pelear con ellos
Flare: cait tiene razon y te tienen que detener, asi que haran todo lo posible por detenerte
Fluttershy: hemos llegado
Nemo: aqui es?
fluttershy: *entra en la cueva* siganme *enciende una antorcha*
Cait: a donde vamos?
Fluttershy: no es muy lejos, ya casi llegamos
Nemo:  hay algo que quiero explicarles sobre sus libros
Cait: de que se trata?
Nemo: les contare cuando llegemos
Fluttershy: ya llegamos
dentro de la cueva habia un lago y  unos cuantos cristales alrededor
Nemo: wow, como lo encotraste?
Fluttershy: lei en un libro acerca de un lago de hace muchos años que se encotraba en el exterior pero con el paso del tiempo desaparecio, investigue los informes al respecto y estudiando la zona, me di cuenta que debido a los cambios climaticos este lago termino aqui dentro
Nemo: eso quiere decir que ademas de que hay un lago, los cristales que hay aqui hacen que todo dispositivo electronico sea interferido
Fluttershy: asi es incluyendo rastreadores, camaras, comunicadores entre otros
Flare: entoces esta sera nuestro lugar de descanso?
Fluttershy: asi es, necesitamos un lugar donde descansar sin preocuoparnos que nos sigan y podamos investigar acerca de este hecho o resolverlo y una cosa mas estos cristales revelar algun hechizo nuevo segun algunos libros antiguos algunos hechizos solo pueden ser revelados con estos cristales y se les concedera a aquellas personas que hagan lo correcto
Cait: y estos cristales son?
Nemo: cristales de aguamarina
Flare: aguamaria?
Nemo: son cristales que se encuentra muy al fondo del mar estos son muy raros de encontrar, ayudan a preservar la vida del agua
Cait: entoces, descansemos un momento
todos se sentaron a descansar
Nemo: ahora les dire algo sobre sus libros de hechizos
Cait: de que se trata?
Nemo: no lo usen en caso de ser necesario y es hora de que aprendan otro hechizo para que nos ayude en este viaje peligroso
Flare y cait: de acuerdo
mientras en otra parte
Tails:*comunicador* sonic tenemos un problema, desaparecio el objetivo
Sonic: a que te refieres tails?
Tails: *comunicador* no aparace la ubicacion del objetivo
Sonic: que? *sorprendido
Tails:*comunicador* algo debe estar haciendo interferencia
Blaze: asi no podremos encontrarlo
Sonic: no nos queda de otra opcion,  hay que dividirnos, si encuentra algo avisen al resto
Todos: recibido
De regreso a la cueva
Flare: *agarra un cristal de aguamarina* este *saca su libro y pasa el cristal con la esperanza de que le revele algo nuevo, el libro empezo a brillar* ah funciono? *mira el cristal todo descolorido y abre el libro* si funciono *dice su hechizo* carambanos de hielo
Salen unos carambanos
Flare:*agarra uno* carambanos?
Nemo: lanzalo
Flare: *lo lanza*
el carambano exploto y haciendo que se cogele un area
Flare: intesante
Cait: veamos *agarro el cristal y lo paso por su libro* si funciono *abrio su libro y lanzo su hechizo* raices vivas
unas raices salieron de la tierra y atraparon una roca
Cait: increible *sorprendida*
Nemo: descansemos un momento para comer, que les parece?
Flare y Cait: claro
Todos se sentaron para descansar y comer
Nemo: dejenme contarles una historia de cuando conoci a una persona muy especial, todo comenzo hace unos años, estaba estudiando en la escuela, asi como ustedes lo hacian hoy en dia. resulta que durante esos dias solo me sentaba y estudiaba, conocia a todos pero me  la pasaba mas en mi estudios, un dia encontre una carta dentro de mis libros acerca de una chica y en ese entoces la conoci, nunca me dijo su nombre, en la carta me confeso lo que sentia por mi y que queria que lo supiera porque ella se iba a mudar, en ese entoces yo tambien tenia una persona especial a la cual queria confesarle mis sentimientos, decidi expresarselo con una cancion y una tarde fui a su casa, le toque la ventana y cuando me miro yo me prepare y comenze, la cancion iba asi:
en este universo tan bastos y sin limites, Hay un bello mundo que resplandece tan azul. Solo a alguien llegara este diminuto amor. Y ese alguien eres tu, quien al fin yo encontre.
Poco tiempo transcurrio desde que te conoci. Y tu carta de amor ya enloquece mi interior. Y ahora dentro de los dos vibra el mismo sentir. Unas veces es dolor y otras lagrimas de amor
Fuerte, el eco se oira de una amable cancion que. Hasta el ultimo confin de este mundo llegara.
Ya ves, que justo frente a ti, hay una gran persona tan importate para ti. Esta cancion llena amor, deseo con gran fuerza que tu la puedas recibir. Es para ti.. Es para ti... Es para ti... Esta melodia de amor.
Y su un dia tu y yo vamos por la oscuridad, la luz de la luna nos prestara su resplandor. Te prometo no soltar nunca tus manos jamas. Pues mis sentimientos siempre vibraran por ti.
De lo mas profundo de mi ser, quiero decir las palabras que puedan definir esta emocion. Pero empiezan a fluir de mis ojos lagrimas. Mira esta felicidad que no puedo expresar. Nadie nunca te amara asi como lo hago yo...
Ya ves, que justo frente a ti, hay gran persona tan importante para ti. Esta cancion llena de amor, deseo con gran fuerza que tu la puedas recibir. Es para ti... Es para ti... Es para ti... Esta melodia de amor.
Si es un sueño quiero no despertar. si es un sueño quiero no despertar. Este instante que estoy a tu lado siempre vivira dentro de mi corazon.
Ya ves, que justo frente a ti, hay una gran persona tan importante para ti. Esta cancion llena de amor, deseo con gran fuerza que tu la puedas recibir. Ya ves, que justo frente a ti, hay una gran persona tan importante para ti. Esta cancion llena de amor, deseo con gran fuerza que tu la pueda recibir. Es para ti... Es para ti... Es para ti... Esta melodia de amor.
Fluttershy:(esa cancion la he escuchado antes, fue el entoces ) *esconde su sonrojo*
Flare: y que paso entoces? *pregunto*
Nemo: despues de eso solo me dejo una carta que decia nos volveremos a encontrar de nuevo y se despidio de mi. al siguiente dia ya no fue a la escuela y su casa estaba vacia se habia mudado, entoces me prometi encontrarla al igual que ha mis padres
Cait: que linda cancion
Flare: es una bonita historia, me encantaria ayudarte pero no se como es
Cait: a mi tambien me gustaria ayudar pero me pasa al igual que a flare
Nemo: no se preocupen por eso, esto debo hacerlo solo es algo que me prometi, se que la encontrare algun dia
Cait: fluttershy te pasa algo?
Fluttershy:*nerviosa* no para nada estaba en mis pensamientos
Flare:entoces escuchaste la historia?
Fluttershy: *nerviosa* claro (si solo supieran que siempre recuerdo esa historia y la a tesoro mucho)
Nemo: bueno, ya que hemos terminado, vamos con lo que sigue. tenemos que conseguir este libro *muestra una foto* y tambien este objeto se llama arco del amanecer *muestra otra foto*
Flare: arco del amanecer? *dijo dudosa*
Cait: para que quieres un arco? *pregunto algo confundida*
Fluttershy: segun la leyenda este arco puede detener el tiempo pero solo la persona adecuada elegida podra utilizarlo
Nemo: pero esa leyenda es falsa
Fluttershy: disculpa? *dijo algo molesta*
Nemo: es la leyenda es falsa, porque la verdadera dice que el arco abrira un camino hacia lo resolviendo los conflictos y misterios y solamente puede utilizarlo una persona que sea amable, en pocas palabras revela tanto el pasado como el futuro una vez cada 10 años
Fluttershy: de donde sacaste eso?
Nemo: *saca un libro* de este libro aqui viene informacion acerca de objetos extraños lleva ya mas de 100 años este libro
Fluttershy: *leyendo el libro* interesante tendre que leer este libro
Flare: solo iremos y lo tomaremos?
Cait: no seria como que muy obvio *dijo algo seria*
Nemo: tengo un plan para que podamos salir de alli sin tener que causar mucho caos o alborto asi que pogamoslo en marcha
mientras en otro lado
Sonic: encontraron algo?
Silver: no, parece que lo perdimos
Shadow: nada, ni siquiera un rastro
Blaze: que crees que tenga en mente?
Sonic: demonios *dijo algo alterado* no lo se, si tan solo hubiera una pista
mientras en ciudad metropolis
Nemo: paso 1: iremos a ciudad metropolis y nos dividiremos Fluttershy y yo iremos por el arco en el museo y cait y flare ustedes por el libro a la biblioteca
Llegan al museo
Fluttershy: debemos darnos prisa
Nemo: no lo veo *buscando alrededor*
Fluttershy: ahi esta *señala*
ambos se acercaron rapidamente
Nemo: hay que sacar esto de aqui *rompe un cristal*
Fluttershy: lo tengo *agarra el arco*
suenan las alarmas
Nemo: ahi que salir, pero ya
cuando salieron una extraña silueta aparecio detras de ellos
???: en fin se acerca *desaparece*
mientras en la biblioteca
Cait: donde esta? *buscando en los libros*
Flare: tiene que estar por aqui *buscando en los estantes* pero donde? *mira arriba* ahi esta, cait dame un empujon
Cait: claro *pones sus manos como escalon*
Flare: *salta y coge el libro* lo tengo, ahora vamonos *cae de pie*
Cait: si
las dos se pusieron en movimiento pero otra extraña silueta aparecio
mientras en otro lado
Tails: *intercomunicador* chicos, diriganse rapido a ciudad metropolis, ahi se encuentra nuestro objetivo
Sonic: entendido tails, vamos para alla
su grupo se puso en marcha y mientras en la ciudad
Nemo: paso 2: nos reuniremos en el centro cuando estemos reunidos cait te llevaras la cosas en tu mochila para manterlas seguras y las puedas dejarla en donde descansamos
Cait: tenemos el libro
Fluttershy: y nosotros el arco
Nemo: ya sabes que hacer
Cait: claro *guardo las cosas*
Derrepente llego el grupo de sonic
Sonic: Te tenemos rodeado, entregate por las buenas o por las malas? *dijo serio y a la vez enfadado*
Nemo: paso 3: crearas cuatro carambanos para ganar tiempo cuando llege tu padre y su grupo, cumbran a cait a toda costa y cuando dejes eso regresa con nosotros
Shadow: ya es suficiente *empieza a crear lanzas chaos*
Flare, Cait y Fluttershy sacan un carambano
Nemo: *saca un caranbano* ahora
lanzan los carambanos y se crea un muro de hielo, empiezan a dividirse
Shadow: se divieron, persiganlos
Sonic: el es mio *salta el muro*
Blaze: yo me encargo de ella *escala lo edificios*
Shadow: entoces yo ire por flare *vas tras ella*
Silver: entoces me toca la otra *empieza a moverse*
empezo la persecucion
Blaze: ahi esta *arriba del techo* te atrapare *lanza unas bolas de fuego*
Fluttershy: *empieza a volar entre los edificios para perderla* con eso bastara
Blaze: donde se metio *empieza a revisar caminos pero no la ve* rayos la perdi
Silver: ya casi te tengo *arroja una roca*
Cait: oh no *miro atras*
Fluttershy: *la regresa de una patada*
Silver: oh oh *le pega en toda la cara y cae al suelo*
Fluttershy: *pulgar arriba mientras se va*
Cait: *le regresa el pulgar arriba*
Blaze: ahi estas *mira a silver en el suelo y se acerca* tenemos que atraparlos *vas tras ella*
Silver: *se levanto agitando su cabeza* voy * vas tras de ella*
Cait: aun no se dan por vencido y eso era obvio *mientras corria*
Fluttershy: yo los entretendre mientras aseguras eso *dijo mientras volaba*
Cait: entendido *corre mas rapido*
Blaze: ya casi las tengo *mira cuidadosamente* porque esta viniendo hacia mi *dijo confundida*
Fluttershy:*mientras regresa se preparo para dar una patada*
Blaze: pero que hace
fluttershy le proporciona una patada y la manda hacia atras
Silver: me estoy quedando atras *se da cuenta de que se iba a estrellar con el pero reacciona a tiempo y la esquiva* eso estuvo cerca
pero tambien es golpeado con un poste de luz
Silver: no puede ser *recibe el golpe* pero como *se levanta*
fluttershy: *se para en el suelo* (espero haber ganado suficiente tiempo)
silver reacciona rapido y la apriosa con rocas
Fluttershy: no puede ser *recuerda unas palabras* (ultimo paso: no podremos escapar y capturaran a todos) *solamente sonrio*
Blaze: *se levanta y le pone las esposas rapidamente*
Shadow: como es posible que se esconda tambien esa niña *mira a cait venir de regreso* pero mira que tenemos aqui *la detiene y le pone las esposas*
Cait: ahi no (esto iba pasar si o si)
Flare se habia escondido muy y se dirigia hacia uno de los edificios mas altos
mientras en uno edificios mas alto
Sonic: deja de correr y pelea *gritando*
Nemo: enserio, quieres pelear? no tengo porque pelear contigo, porque no yo soy el culpable *gritando*
Sonic: pues si no me enfrentas te perseguire a todos lados hasta detenerte *gritando*
Nemo: no tengo otra opcion, ademas escapar de aqui seria casi imposible, seria mas un suicidio tratar de hacerlo*gritando* empecemos
ambos se preparan y empiezan a correr pero en el proximo capitulo la pelea se decidira

hola a todos aqui les dejo unas cuantas cosas, empezando por nuestro querido misterio
las sombras que se vieron que representan o quien son? o quien las envio ? entre otras mas preguntas
los siguiente es una encuesta acerca de la historia y una votacion, la encuesta es acerca de mejorar los capitulos y darles sentido a cada uno de esos capitulos ademas de cambiar algunas cosas minimas y agregar unas extras, la votacion va respecto a mi personaje como saben el no forma parte de esta historia, el tiene la suya propia y es para saber si les interesaria que hiciera una sobre el, pueden participar en ambas no ocupan un usuario o cuenta, pueden participar todos, ademas es anonimo, estare vigilando ambas cosas y leere lo que pongan asi que no vemos hasta otra firma nemo y fluttershy( mi querida amiga) hasta otra


encuesta
votacion


1 comentario:

  1. Hola! que tal? me encanta tu blog, sigue asi ;-) ahora, puedes brindar una ayuda? hay un blog que necesita seguidores y comentarios, se llama

    https://silvazeforebah.blogspot.com/2017/09/80-la-historia-de-la-alquimia.html#comments

    por favor echale un vistazo y deja tus comentarios por favor, por favor, por favoooor...espero que puedas ayudar y GRACIAS <3

    ResponderBorrar