lunes, 20 de marzo de 2017

Especial de san valentin: el amor a llegado a mobius

no hay nada mas hermoso que un día soleado con aire fresco mientras que una persona se prepara para salir.
nemo: bien, creo que estoy listo *cierra la puerta de su casa* ahora a trabajar *sale caminando de casa*.
nemo:*revisa su reloj*es temprano.
llegando a la ciudad.
nemo: *voltea a todos* (me pregunto porque hay tanta gente comprando) es dia 13 de febrero, bueno *llega a la parada*.
llego el tren.
nemo: *sube al tren* (el caso sera muy sencillo, solo hay buscar y rescatar a un par de cachorros y buscar al culpable de este acto) *mira por la ventana mientras llega a su destino*.
altavoz: *llega el tren*hemos llegado a estación highway gracias por su preferencia.
nemo: aquí es *baja del tren* según la desaparición de estos cachorros es entre la avenida azul y la amarilla *se empieza a mover rápido y llega a las avenidas* ahora a buscar pistas de su ubicación según los informes, la ultima vez que fueron visto los cachorros fue aquí *se para* que peculiar una tienda de flores, curioso *registra el suelo* un trozo de cuerda o eso parece (preguntare acerca de lo que paso aquí)*entra en la tienda*.
aleena: buenos días puedo ayudarle en algo *dijo amistosamente*.
nemo: claro que si señora sabe que sucedió aquí a fuera con una cuerda.
aleena: no estoy muy segura pero recuerdo tres casos el día de ayer uno fue un costal, la otra fue que estaban subiendo materiales a la azotea para reparar unas cosas y la ultima era unos amarres de unas bolsas de abono que acaban de trasladar.
nemo: voy a ser claro policía civil *muestra su placa*.
aleena: pero si yo te conozco eres nemo.
nemo: aleena *dijo sorprendido* mama de sonic.
aleena: así es, no tengo esa información, pero puedes subir por aquí para registrar arriba.
nemo: gracias.
aleena: no hay de que.
nemo:*sube a la azotea* aquí podre encontrar pistas sobre lo sucedido, ya que esta cuerda pueda indicarme por donde, *mira a los alrededores* una bolsa de abono *compara las cuerdas* son idénticas. eso significa que esta bolsa de abono fue remplazada, quizás por otra bolsa idéntica, porque descarto la posibilidad de que usaran otro tipo de bolsa *sigue revisando la azotea* pisadas de tinta que llevan hacia un callejón.  *empieza a razonar* lo tengo, ya se donde están *habla por videomisor* oficial me reuniré con usted en el jardín botánico *sale corriendo*.
oficial: entendido.
en el jardín botánico.
nemo: están aquí, en alguna de estas bolsas y es esta *abre la bolsa y se encontraban dos cachorros durmiendo* aquí están.
jardinera: oiga, que esta haciendo *dijo algo molesta*.
nemo: no se preocupe, soy policía civil, al parecer alguien de este lugar, intentaba robar a estos cachorros.
jardinera: oh le pido disculpas por mi actitud,  encontró al culpable.
oficial: aquí el oficial shadow, me informo que debia reunirme con usted.
nemo: así es oficial, encontré a los cachorros, su dueña estará muy contenta de tenerlos de vuelta.
shadow: genial y encontró al sospechoso?.
nemo: si se encuentra en este mismo lugar, uno de ustedes es el culpable y esa persona es *señal* usted.
criminal disfrazado:  como puedo ser yo, si ni siquiera me parecen familiares.
nemo: le parecen familiar estas huellas *muestra una foto*.
criminal disfrazado: pero si no tiene nada que ver conmigo, ademas quien tendría media huella *enseña su suela*.
nemo: que clase de criminal no despistaría a un investigador o policía esta media suela le pertenece a usted.
criminal: adiós ilusos no me atraparan *se escapa*.
shadow: de eso nada *se prepara*.
nemo:*lo detiene* no es necesario *lanza una daga cortando la rama un árbol*.
la rama golpeo en el criminal dejándolo inconsciente.
un poco tiempo después.
shadow: gracias por la ayuda, llevamos semanas con este caso.
nemo: no hay de que, solo hago mi trabajo.
shadow: oye, porque no te tomas un descanso, mañana es 14 de febrero.
nemo: no estoy seguro, no se que hacer *dijo algo pensativo*.
shadow: porque no vas a la fiesta, tal vez conozcas a algunas chicas y participen en el concurso de baile, ademas uno de los jueces de este evento sera el mejor bailarín claw.
nemo: no lo se *dijo algo pensativo*.
shadow: anda, tomate el día *lo empuja por la espalda*.
nemo:*caminando a casa* (un día de descanso que puedo hacer, ademas es 14 sinceramente no me interesa) *mira un cartel* que remedio, tendré que ir a esa fiesta para aprovechar el día, ya que nose que mas hacer *suspiro y sigue caminando hasta llegar a casa* a ver que sucede mañana, ya es algo tarde, sera mejor que vaya a la cama *se va a dormir*.
mientras con fluttershy.
fluttershy: hmm *buscando un libro* criaturas acuáticas, este me servirá *coge el libro* me pregunto si desconozco alguna de ellas *ojea el libro* no ninguna *suspiro* que mala suerte *deja libro en su lugar y sale del lugar*.
saliendo se miraba un atardecer donde el sol se estaba ocultando señalando que el día estaba por acabar.
fluttershy: sera mejor que me vaya a casa, pero antes *saca su teléfono y envía un mensaje de texto*.
mientras en la casa de nemo suena el teléfono.
nemo:*dormido estira la mano* donde estas? *lo coge y mira* fluttershy: podemos hablar ? *marca*.
fluttershy:*contesta* hola.
nemo: querías hablar conmigo? *dijo algo dormido*.
fluttershy: estabas dormido? lamento haberte despertado *dijo algo avergonzada*.
nemo: no esta bien, no te preocupes, ahora, dime que ocupabas?.
fluttershy: resolviste el caso que te mencione.
nemo: claro, resolví el caso (debo preguntarle, tengo que hacerlo).
fluttershy: (dijo algo sospechosa) genial, eso era todo lo que quería preguntarte. bueno que tengas buenas noches *iba a colgar*.
nemo: fluttershy, espera *dijo algo alterado* (es ahora o nunca).
fluttershy: hmm, que sucede?.
nemo: me preguntaba *nervioso* te gustaría salir conmigo? (lo dije).
fluttershy: *sorprendida* ah  (que le digo, es un cita con el, debo aceptar?, si es mi oportunidad).
nemo: claro si no estas ocupada? *dijo algo triste*(que mal, ahora me dirá que no).
fluttershy: claro que si, me encantaría salir contigo *dijo emocionada* (por fin acepte).
nemo: mañana paso por ti, te parece a la 1?.
fluttershy: claro.
nemo: bueno, te veo mañana *cuelga* acepto, ahora si debo irme a la cama *emocionado porque llegara mañana*.
fluttershy: estoy ansiosa *dijo emocionada*.
al día siguiente, el momento llego.
nemo:*toca la puerta*.
fluttershy: voy *abre la puerta*.
nemo: buenas tardes fluttershy, estas lista?*dijo sonriendo felizmente*.
fluttershy: claro *lo toma del brazo y lo jalo*.
nemo: ah *mientras lo jalan*.
después de llegar al centro de la ciudad.
fluttershy: que vamos hacer?.
nemo: *la toma de la mano* sígueme.
llegan a un parque de diversiones.
fluttershy: ah *dijo mientras miraba*.
nemo: a cual te quieres subir primero? *pregunto sonriendo*.
fluttershy: vamos a aquel *dijo señalando*.
empezaron a divertirse en la montaña rusa, luego a la tazas giratorias, el carrusel y otros mas.
fluttershy: me divertí mucho contigo hoy *dijo alegre*.
nemo: yo igual *dijo con una sonrisa* que te parece, si comemos algo.
fluttershy: claro, me parece bien.
nemo: vamos a comer algo delicioso en un restaurante.
llega a un restaurante de comida.
nemo: mesa para dos.
recepcionista: por aquí.
nemo: gracias.
ambos toman asiento.
fluttershy: me he divertido mucho.
nemo: yo también, entoces que pedimos?.
fluttershy: te parece si pedimos una sopa para empezar.
nemo: de tomar te helado y para comer filete de pescado acompañado de ensalada te parece bien?.
fluttershy: si, se oye delicioso.
mesero: puedo tomar su orden?.
nemo: claro ah *sorprendido* tu?.
mesero: tu? *sorprendido*.
nemo: manic?.
manic(mesero): nemo?.
nemo: trabajando aquí?.
manic: solo es temporal, mientras consiga otro trabajo.
nemo: oh bueno.
manic: ahora si  puedo tomar su orden.
fluttershy: claro queremos dos sopas, dos te helado y dos filetes de pescado acompañado de ensalada.
manic: entendido y anotado enseguida regreso con su orden *se va*.
fluttershy: por cierto quien es el?.
nemo: es manic, es hermano de sonic y me enfrente con el hace tiempo.
fluttershy: te refieres cuando esa pequeña criatura fue capturada.
nemo: si así es.
manic: disfruten la comida, sonia la preparo*deja los platos*.
nemo: gracias y dile que muchas gracias.
fluttershy: gracias.
después de comer se dirigieron a la fiesta.
nemo: bueno, aquí vamos.
fluttershy: si.
sonic: hey, bienvenidos a la fiesta, yo soy su anfitrión sonic the hedgehod.
blaze: y yo su anfitriona blaze the cat.
sonic: espero que estén listos, porque el concurso aquí es nuestro evento principal.
blaze: si están listos para concursar, pueden registrarse con nuestro amigo knuckles y shade, ellos los anotaran.
sonic: y hemos decidido participar en este evento también, así que para sustituirnos mientras participamos, hemos decidido que nos sustituirán tails y maria.
tails: yo seré su anfitrión en lo que pasa el concurso.
maria: y yo igual.
mientras con nemo y fluttershy.
fluttershy: que te parece, competimos? *dijo ansiosa*.
nemo: no lo se, no se bailar muy bien.
fluttershy: eso no importa, solo para divertirnos, a mi me da pena pero se que si estas conmigo, no tendré.
nemo: hmm *pensando* esta bien, vamos.
ambos van y se registran.
después de unos minutos de registro.
tails: muy bien las rondas consisten de la siguiente forma, cada ronda constara de un duelo de parejas, hasta que queden las ultimas cuatro parejas, que competirán por el primer lugar, esto se decidirá por puntuación por parte de nuestros jueces.
maria: nuestro primer juez es nada mas y menos que, claw el mejor bailarín.
claw: hola un gusto.
tails: nuestro segundo juez es la reina de una ciudad, aleena.
aleena: hola a todos.
maria: por ultimo, nuestro ultimo juez, es el oficial shadow.
shadow: hola y suerte a todos.
tails: que comience la competencia.
cada ronda fue pasando de una en una, hasta que llego la ronda final, donde los cuatro finalistas llegaron, nemo y fluttershy alcanzaron llegar a la final, sonic y blaze igual, y otras dos parejas mas.
tails: muy bien que la ronda final, comience.
nemo: bueno, llegamos a la final, quien iba a decirlo.
fluttershy: vamos a dar lo mejor.
la ronda comenzó y la música empezó a sonar.
nemo no bailaba muy bien que digamos, pero en su cara había una sonrisa, fluttershy disfrutaba mientras baila y sonreía de igual manera, ambos se estaban divirtiendo.
claw: ese chico.
nemo: nunca me la había pasado tan bien.
fluttershy: igual yo.
nemo: (nunca pensé, que me divertiría bailando junto a fluttershy, es divertido y lo disfruto)
claw:(sus movimientos son malos, pero se nota que se divierte y disfruta bailar)
aleena:(me recuerda a mis tiempos, cuando bailaba con jake y como nos divertíamos)
shadow:(quien iba decirlos, pero se nota que se divierten, a pesar de que no tenían oportunidad de ganar y mira hasta donde llegaron).
la música termino y el momento de decidir llego.
tails: es el momento de decidir. jueces por favor.
claw: antes de decir mi, quiero preguntarte algo a ti?*señal*.
nemo: a mi? claro.
claw: cual fue tu motivo por meterte a esta competencia?.
nemo: bueno, supongo que se habrán dado cuenta de que bailo mal, no entramos para ser los mejores bailarines, entramos para divertirnos y tambien lo hice por ella.
tails:*abre el sobre* el cuarto lugar es para la pareja 1, el tercer lugar es para la pareja 2 y el primer lugar es para, nemo y fluttershy.
nemo:*la abraza*.
fluttershy:*lo abraza*.
nemo: porque ganamos nosotros?.
claw: en el baile, no solo es competir, es disfrutar, divertirse y tu y tu pareja eran los únicos que miraba con una sonrisa, a pesar de no saber bailar, se divertían, es lo que se necesitas en el baile y es algo que no se debe olvidar, es para disfrutarlo y divertirse, vote por ustedes.
aleena: mi descicion se baso en lo mismo respecto que me hizo recordar los tiempos de cuando yo era joven y por eso le di mi voto.
shadow: mi voto se debe a que te divertías con tu amiga, ambos disfrutaban y sobre todo sin importar como bailaban o como se sentían se animaron a competir, ambos tomaran la descicion de competir.
sonic: ustedes son los ganadores de esta competencia.
blaze: y su premio es los siguiente.
sonic: tráelo tails.
tails: *cargando un cofre* aquí tienen.
nemo: que es?.
sonic: tendrán que averiguarlo.
blaze: un aplauso a los ganadores.
todos:*aplauden*.
nemo: *carga el cofre* bueno, lamento que tengamos que irnos, pero aun no terminamos de hacer las cosas que íbamos a hacer.
sonic: una cosa mas, el cofre ábrelo en el momento justo.
blaze: se refiere, al momento que mas quieras conmemorar.
nemo: bueno no tenemos que ir *se va* adiós.
fluttershy: adiós *se va*.
mientras se dirigen hacia un lago.
nemo: llegamos *se sienta y deja el cofre a un lado*.
fluttershy: ya casi es hora.
nemo: falta poco.
fluttershy: *mirando el cielo*.
nemo: abriré el cofre *lo abre*.
dentro de el había dos amuletos de estrella.
nemo: amuletos de estrella?.
fluttershy: ponte uno y yo me pondré el otro *se pone el amuleto* según cuenta la leyenda, que las parejas que portan estos amuletos, les otorgara un deseo a cada uno.
nemo:*se lo pone* guau.
fluttershy: ya comenzó, la lluvia de estrellas *dijo mientras miraba*.
nemo: si, así es *dijo mientras veía estrellas*.
ambos se quedaron viendo la lluvia de estrellas.
fluttershy: *se recarga en el hombro de nemo* me la pase increíble *mientras miraba el cielo*.
nemo: *voltea a verla* yo también, me la pase genial y me divertí mucho contigo * voltea a ver la estrellas*.
así termina nuestra historia con un final contemplando la estrellas y lo bonito que es que quieras a otra persona nos vemos hasta otra firma nemo.


perdónenme, si puse este capitulo un mes después, según yo lo tenia planeado para el 14 de febrero, pero se fue el tiempo y una cosa el ocho de marzo, fue el tercer aniversario, sigan disfrutando y muchas gracias por leer, una cosa mas. ya se que me estoy demorando demasiado, pero aquí traigo la noticia que cambiara mucho, bueno no mucho, pero estaré haciendo cambios a todos los capítulos, corrigiendo errores, poniendo la comas y  puntos y cambiando algunas palabras y textos, espero poder terminar a tiempo, ahora si, nos vemos hasta otra o casi se me olvida, recuerden esto, el 14 de febrero no a fuerzas ocupan querer a alguien, me refiero a eso de novi@s, sino que también valorar la amistad que tienen con sus amig@s. bueno, ahora si me despido, nos vemos hasta otra firma nemo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario